Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de coty212
10 de mayo de 2024
No sorprenderá a nadie el argumento ya que hay muchas películas similares que tratan el tema de un casamiento y la relación con los padres y/o suegros durante el mismo. Sin embargo, no logra la profundidad necesaria, ni la comedia necesaria para convertirla en una película entretenida. Tiene un gran elenco de actores, pero que no han podido contra un guión tan vacío.
27 de febrero de 2022
Creo que no se le ha hecho justicia con la puntuación. Tal vez un 10 sea excesivo porque los efectos especiales son lo más flojo. Pero es una historia muy prometedora para los amantes de la épica fantástica. Muy al estilo Tolkien de lucha entre el bien y el mal de la mano de un pequeño grupo de personajes. No he leído los libros y noto gente muy enojada con la adaptación, pero para aquellos que no los conocemos creo que merece ser vista. Las actuaciones me han parecido buenas en general. Rescato a los personajes de Nynaeve y Moiraine, más que interesantes. Es una serie entretenida que te introduce en su mundo de a poco. Espero con ansias la segunda temporada y que continúen profundizando en sus personajes.
9 de febrero de 2023
Creo que tiene los elementos típicos de la fantasía épica, por el viaje de los héroes y su transformación. Las actuaciones me parecieron muy buenas, en general. Hay un par de personajes memorables como Boormar, Graydon y Elora que aportan el elemento humorístico. Sí, se nota que hay cierta corrección política con la cuestión de género, pero salvando la insistencia por tratar de generar personajes masculinos débiles y los femeninos más fuertes, en general creo que logra un buen resultado. Me refiero a que se consigue una aventura entretenida con bastante acción y buena mezcla de humor. Los efectos especiales están bien y la música bien.