España España · valencia
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.820
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
13 de setiembre de 2010
Para empezar decir que mucha gente que la critica(me apeno mucho de ellos) lo hace por los primeros capítulos que ha mi parecer aun siendo buenos pecan de simplistas i de chistes como el caca-culo-pedo -pis. Pero no se a que es debido la serie desde la quinta temporada se torna mas adulta, con una mejor animación y sacando guiones de temas de actualidad. Dicho esto decir que se pierde una de las mejores series junto con los simpson. Muchas veces he oido a gente decir que si el dibujo esta mal echo, que si es soez, que es repetitiva, que tiene muy mal gusto para hablar de alguno temas como la eutanasia, el racismo, la religión etc... Decirle que posiblemente tenga verdad poque esta es una de esas series que si te quedas en lo superficial, (insultos,
degradación hacia muchas minorias, criticas hacía las religiones) y no ves el transfondo social es que tiene es una serie que te puede o no parecer divertida pero siempre te parecerá la típica serie para adolescentes.

P.D: Mucha gente que la critica que le de una oportunidad.
10 de agosto de 2010
Es una película muy buena en muchas momentos perfecta, si no fuera por la parte en la que te explican los sueños, un poco lenta, pero necesaria y la cual se lleva bien gracias a la gran dirección del señor Christopher Nolan y a unos efectos especiales espectaculares. La banda sonora es buenísima, mucha gente la compara con la del caballero oscuro(aunque tiene ciertas similitudes no tiene nada que ver). En lo que respecta a las interpretaciones la mayoría están bien, aunque sobresale Leonardo DiCaprio, demostrando que es un actor de lo mejor de la actualidad, todos están bien en sus respectivos papeles aunque sus personajes al no estar tan desarrollados no pueden estar a su nivel, la cual cosa ellos lo suplen con mucho talento. Como conclusión decir que la pelicula aun durando dos horas y media se te pasan volando, unas interpretaciones muy buenas, banda sonora buena y una dirección de el señor Christopher Nolan que vuelve a demostrar que es uno de los mejores(si no el mejor)directores que hay hoy por hoy. La mejor película del verano no solo por lo citado anteriormente sino por la originalidad, la buena puesta en escena y el atrevimiento,cosa que se echa mucho en falta en un verano plagado de remakes,secuelas,secuelas de los remakes etc. Recomendada al cien por cien a los amantes del buen cine.
13 de agosto de 2010
La "película" como se hace llamar este esperpento cinematográfico. Es lo peor que he visto en una sala de cine desde tiempos inmemorables. Si la gente se creía que los dos personas mas inútiles o detestables, (cualquiera de los dos sinónimos es bueno para describir a estos dos personajes que junto con Uwe Boll son lo peor que parió hollywood). Iban a parar de hacer peliculas después de los esperpentos denominados Epic movie y Date movie. Lo llevabais claro, pobres e ilusos cinéfilos. Porque la última mierd** cagada por estos dos se llama Disaster movie y ha venido para atormentadnos hasta el fin de los días. Para concluir y no mosquearme más decir que técnicamente es mala, nada reprochable debido al bajo presupuesto que tiene esta "película".

lo mejor: el título de la película nunca un título había ido tan bién.

lo peor: no poder darme el gustazo de ponerle un cero.
South Park: Imaginationland
Estados Unidos2008
7,4
3.210
Animación
6 de octubre de 2009
Soy fan de South Park desde hace cuatro años. Casi desde que se estrenaron en cuatro, la serie en si me parece muy buena tiene un humor acido y irreverente muy bueno, además la serie, tan bien me agrada por su forma de criticar tan gamberramente la hipocresía y la doble moral, así como también muchos aspectos cuotidianos de la vida americana. Este capítulo alargado me parece muy bueno por muchas razones (a continuación las enumero en ``espoiler´´ sin destapar nada del capitulo).