España España · Sevilla
Críticas de Angel
1 2 3 4 10 20 21 >>
29 de enero de 2024
Es una secuela tan mala y ridícula que si no la ves no te vas a perder nada. Toda la cinta apesta a serie B pero sin encanto. Unos efectos y cromas que te harán llorar de malos. Las interpretaciones (por llamarlo de alguna forma), lamentables. Sobre todo la de Megan Fox, que ni pinta ni corta ni pega para nada. Luego está el personaje interpretado por 50 Cent haciendo de 50 Cent., totalmente innecesario y sobreactuado.

Es una lástima porque daba para un poco más elaborado y acabaron haciendo un producto de muy baja calidad que te dejará un sabor amargo
14 de enero de 2024
Lo bueno: Jason Statham en estado puro. Si eres fan de como reparte, estamos ante una de sus mejores cintas de acción sin duda alguna.

La historia es simple, pero está pensada para enganchar desde el principio. No esperes mucho desarrollo de nada, ya que va directa al grano. Es algo que se agradece y hace que no te duermas.

¿Un apicultor con un pasado tipo John Wick? Es curioso pero no demasiado original. Es algo que ya hemos visto, pero igualmente funciona bien este personaje y querrás saber más de él.

Lo malo: Demasiadas cosas transcurren en muy poco tiempo. Es algo muy poco creíble. Se supone que después de que la madre se suicide al día siguiente ya está quemando el edificio para luego pasar un sin fin de cosas seguidas justo ese mismo día. Podían haber hecho que todo pasara en unos 4 o 5 días y hubiera sido más creíble.

El personaje de la mujer del FBI, hija casualmente de la señora que se quita la vida. Me pareció que actúa bastante pobre, no te crees su personaje, pierde a su madre, pero tiene tiempo de hacer chistes y estar siempre metida en todo.
23 de diciembre de 2023
No voy a mencionar si es una copia de otras cintas, si come de algunas famosas sagas mas o menos, lo único que quiero destacar es que esto es un intento totalmente fallido y un presupuesto tirado al retrete.

Para empezar abusa muchísimo de los cromas, usando unos filtros que en vez de mejorar consiguen hacerlo todo aún más artificial. No entiendo que problema tiene Zack con los desenfoques, pero está lleno de planos con fondos desenfocados que acaban resultando muy molestos.

Todos los personajes están bastante mal desarrollados. Por supuesto, no se han olvidado de la diversidad, aunque eso sí, sin ser tampoco un canteo como suele pasar hoy día. Me gusta Zack Snyder pero qué obsesión con la cámara lenta a la mínima oportunidad.

Para no enrollarme más con mi crítica solo puedo decir que estaba esperando Rebel Moon con muchísimas ganas, y de verdad prometía, pero resulto ser una cinta aburrida, cargada de acción sin sentido, predecible y con personajes que a nadie le importa nada. Resumiendo, esto es como un pollo corriendo sin cabeza. Una lástima que con ese presupuesto hicieran esta porquería. Lo peor de Zack Snayder sin duda alguna.
9 de octubre de 2023
Es muy diferente a las 2 anteriores y por desgracia a peor. Quizás lo que menos me ha gustado es lo lenta que es. Cuando vas a ver una peli de esta saga esperas ver esa acción que caracterizaba a las anteriores, pues aquí olvídate.

Su protagonista, ayudado por el buenísmo de gente que parecen seres de luz, hacen por el todo lo que haga falta sin conocerle de nada y sin pedir explicaciones. Robert (Denzell) se pega toda la cinta tomando café y dando paseos por un pueblecito de Italia, para algunas escenas hubiera quedado bien, pero es que se pasa toda la película sin hacer nada.

El personaje de Dakota (la chica rubia), metida con calzador. Sueltas unas frases y desaparece su relevancia ninguna y ni te va a importar ya que es un personaje completamente vacio que debe de estar para que al final te digan: Es la hija de la amiga que mataron de Robert..

Muy decepcionado porque esperaba que estuviera a la altura de las anteriores, las cuales dicho sea de paso son bastante buenas.

Por cierto, no esperéis ver ninguna escena en cámara lenta empezando desde su ojo para empezar una matanza. Además, los malos no tienen el impacto que tenían en las anteriores. Todo peor por desgracia.

Supongo que aquí termina la historia de este personaje (o no). Lo que tengo claro es que ha sido un sabor agridulce y lento.
6 de octubre de 2023
Antes de nada decir que soy amante de la ciencia ficción y de cintas con ese toque futurista tecnológico, justamente lo mismo que se podía ver en el tráiler de esta peli. Así que fui con todas las expectativas del mundo esperando ver algo como mínimo interesante, cuál fue mi sorpresa cuando la gente de mi lado no dejaban de bostezar y mirar la hora. Y no me sorprendía, ya que es una peli de lo más aburrido y plano que he visto en los últimos años. Yo tenía fe en que arrancará en algún momento pero solo en mis sueños.

Para empezar esto es una copia de los miles de cintas de este tipo, originalidad CERO. A mí me recordó un poco a Avatar. La IA es igual que los Na'vi. El ser humano, el malvado opresor con cero giro de guion. Hasta el malo es un militar pero en mujer. Decir que es plana es quedarse corto, todo super típico añadiéndole muchísimos sin sentidos sin parar.  Todo es superconveniente y por si no fuera malo ya todo esto, las actuaciones son penosas.

Entiendo que el protagonista John David es el hijo de Washington (enchufado a tope), pero es que se pega toda la cinta con la misma cara de pena sin transmitir ni un mínimo de sensaciones. El CGI y la fotografía quizás sean lo mejor, pero lo primero es justito, no esperes tampoco nada novedoso y la fotografía simplemente cumple de forma correcta.

En conclusión: Muy decepcionado, típica película América supercomercial donde pasa lo mismo de siempre que hemos podido ver en miles de pelis y añade a todo esto lo cargada de conveniencias desde que empieza, hasta su fin. Le podría perdonar muchas cosas si por lo menos fuera entretenida, pero estaba deseando que terminarse para irme de la sala de cine para no quedarme dormido.
1 2 3 4 10 20 21 >>