España España · Sevilla
Voto de Angel:
Thriller. Acción Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras está en Sicilia, en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que ... [+]
9 de octubre de 2023
Es muy diferente a las 2 anteriores y por desgracia a peor. Quizás lo que menos me ha gustado es lo lenta que es. Cuando vas a ver una peli de esta saga esperas ver esa acción que caracterizaba a las anteriores, pues aquí olvídate.

Su protagonista, ayudado por el buenísmo de gente que parecen seres de luz, hacen por el todo lo que haga falta sin conocerle de nada y sin pedir explicaciones. Robert (Denzell) se pega toda la cinta tomando café y dando paseos por un pueblecito de Italia, para algunas escenas hubiera quedado bien, pero es que se pasa toda la película sin hacer nada.

El personaje de Dakota (la chica rubia), metida con calzador. Sueltas unas frases y desaparece su relevancia ninguna y ni te va a importar ya que es un personaje completamente vacio que debe de estar para que al final te digan: Es la hija de la amiga que mataron de Robert..

Muy decepcionado porque esperaba que estuviera a la altura de las anteriores, las cuales dicho sea de paso son bastante buenas.

Por cierto, no esperéis ver ninguna escena en cámara lenta empezando desde su ojo para empezar una matanza. Además, los malos no tienen el impacto que tenían en las anteriores. Todo peor por desgracia.

Supongo que aquí termina la historia de este personaje (o no). Lo que tengo claro es que ha sido un sabor agridulce y lento.
Angel