España España · Gijon
Críticas de Kaiser
4 de octubre de 2009
Un película clasificada como western pero que no tiene nada que ver con él.Se trata de una película basada en hechos reales que es recreada de una manera durísima como no había visto nunca en una pelicula del oeste.Las escenas de acción son totalmente sangrientas que ni el mismisimo Peckinpak hubiera rodado jamás.La película se centra sobre todo en dos personajes:

-Una chica secuestrada por los indios que quiere la paz entre los dos pueblos en los que se encuentra, y un soldado superviviente de un ataque indio contra una diligencia.
-El otro personaje es el sádico y sangriento coronel Idverson un oficial sin escrúpulos que hara todo lo posible por vengar el ataque hasta las ultimas consecuencias.La interpretación de este personaje sin sentimientos es brutal.

En definitiva una película buena en todos los sentidos con uno de los finales mas duros que he visto, no quiero exagerar diciendo que de toda la historia del cine pero si de todas las películas que yo he visto clasificadas como western.
Kaiser
12 de enero de 2010
Buena película que se puede catalogar como film de culto por la representación de un policia corrupto y drogadicto.

La película tiene escenas bastante duras que no son soportables por mucha gente y es lo que el director en cierto modo quiere, pero hay que decir que Abel Ferrara no se que tenía en la cabeza cuando hizo esta película que es una autentica barbaridad. Harvey Ketiel como siempre demostrando lo gran actor que es, como en otra gran pelicula (Malas Calles).

El personaje del film a mi en particular al principio me da pena pero a lo largo de la pelicula se convierte en asco. Pelicula muy recomendable para mayores de edad repito.
Kaiser