Críticas de respeta_el_credo
1 2 >>
19 de diciembre de 2009
Valió la pena esperar! Mucha gente antes de que se estrenara la película decía que iba a ser impresionante, otros tenían sus dudas, pues ahora ya es fijo, fuera dudas, la película merece la pena.
Recomendable tanto para ellas como para ellos, para niños como para mayores, transmite emociones, transmite valores.
En cuanto a calidad…yo la he visto en digital, aun soy algo reacio al 3D pero intentare ver algún trozo en 3D, pero ya en digital es impresionante, la mezcla actores con animación la cantidad de colores, los efectos, el sonido…tus sentidos lo agradecen. Solo en una ocasión se nota la diferencia, pero ¿qué son 5 segundos en una película de 2 horas?
Acérquense a verla y disfruten.
10 de diciembre de 2009
Me atrevería a decir que es la típica película para quinceañeras con falta de mimos.
Película lenta, en la cual si vas en los primeros días de estreno y miras a tu derecha y luego miras a tu izquierda, lo único que veras son chicas de entre 13 y 25 años con ganas de oír lo que cualquier adolescente espera oír de su chico perfecto.
¿Qué se puede esperar de esta película si cada vez que el chico lobo se quita la camiseta se oyen gritos desesperados y frases como: “Hay papito, que rico, mmmmm” ?
10 de diciembre de 2009
Película a la cual tienes que ir predispuesto a ver destrucción, ya que toda ella es una continua destrucción de terreno, casas, coches… por ello es recomendable para ver en digital y no en 35mm ya que de esa forma podrás disfrutar de los efectos especiales.
A grandes rasgos se podría decir que sobran unos 30 o 40 minutos de película ya que en ocasiones se hace algo lenta.
10 de diciembre de 2009
Película entretenida para niños y adultos, aunque con un final algo predecible.
Golpes de recuerdo como cantando bajo la lluvia, E.T. … los niños no los entienden pero los más adultos si.
Mensajes subliminales: bandera americana tachada en el fuselaje de la nave espacial (en la escena durante los créditos). Y mensaje durante la película que transmite que cuando a alguien le quitan el cerebro se convierte en argentino…. Es casualidad o esta hecho a propósito?? Que cada uno piense lo que quiera.
11 de diciembre de 2009
Hacía tiempo que no disfrutaba de una película buena Española. Una película que no te deja indiferente, que consigue transmitir ideas, sentimientos, que te hace reflexionar y pensar en el tema, todo ello en un escenario pequeño, pero bien ambientado.
Película que recomiendo ver. Todo esto desde mi punto de vista claro.
1 2 >>