España España · Coruña
Estados Unidos2006
7,1
Documental
11 de octubre de 2007
Todo lo que cuenta la pelicula, desde un punto totalmente amateur, a pesar de que lo veas desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta factores como el sensacionalismo, el afán conspiranoico y la tendencia a la crítica por criticar o la falta de medios para contrastar es tan tan abrumador que me produjo una sensación de desasosiego que no puedo ponerle menos de un 9.
No sé si realmente será cierto pero hay cosas que son evidentes y no hay ninguna explicación.
23 de junio de 2005
Está claro que la nota no está totalmente influida por razones propiamente cinematográficas pero es una serie a la que se le coge cariño, sobre todo si te coge pequeño y alucinas cuando construyen algo en esos garages de mala muerte.
Para pasar el rato sin pretensiones. A mi me resulta entrañable tanto la serie como los personajes.
Naruto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
6,8
18.059
Animación
30 de octubre de 2006
El doblaje es bastante mediocre y la version que dan en España está censurada: sangre, cortes, incluso tonterias como un beso de los dos protagonistas. La verdad es que hay muchas veces que las distribuidoras no tienen demasiada idea y pasan estas cosas.

La serie es entretenida y engancha muchisimo por eso 9. Siempre y cuando se supere el miedo a los dibujos animados y más si son japoneses.
23 de junio de 2005
No llega a ser una pelicula de acción y tampoco llega a ser un drama puro pero conjuga, en mi opinión, muy bien las dos cosas y no vés nada fuera de lugar.

Las peleas son espectaculares y algunos momentos dramáticos son emotivos.

Me gusta la evolución del personaje Danny y las interpretaciones me parecen bastante logradas, con un siempre bueno Morgan Freeman y un sorprendente Jet Li.
Lástima que pierda algo de fuerza, si no para mi sería una nota más alta.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.293
Animación
23 de junio de 2005
Posiblemente junto con Amelie la película que más felicidad ha conseguido transmitirme, emocionandome. Es una maravilla visual, con imaginación en cantidades torrenciales que te llevan a que sus dos horas acaben en nada y te quedes con ganas de ver mucho más.
Es una película entrañable que deja una sutil huella en el subconsciente, de manera que hace que recuperes esa ilusión que se pierde dia a dia y te pone feliz.
1 2 >>