México México · Toluca
Críticas de XimeY
1 2 3 >>
28 de marzo de 2015
Definitivamente la cinta es digna de una ovación por parte no solo del público en general sino de otros colegas de George Lucas, pues ha sabido destacar desde el principio de su carrera, a pesar de que una gran parte del público que conoce la tan reconocida saga de Star Wars no saben de la existencia de THX 1138.

Lo que más destaca de la película es sin duda los efectos especiales que esta posee, pues para el año en que se realizó es una hazaña cinematográficamente hablando. El guión también esta bien logrado, pues posee un tema universal: el amor y la humanidad de la raza del hombre. Pero a pesar de poseer estos elementos tan importantes tiene más peso Star Wars por lo que se ve opacada la cinta por por razones comerciales.

En conclusión es una cinta que es digna para los aficionados de hueso colorado de la Ciencia Ficción, George Lucas y sobretodo amantes del cine no comecial.
11 de abril de 2015
Una amplia crónica de los días que padecieron los Judíos previos a su muerte. Definitivamente considero que "La Redada" es una cinta adecuada para conocer un poco de la historia de los Judíos.

Es sorprendente el impacto social que se ve representada en esta. Sobresale del film las actuaciones de todos los actores, principalmente los niños. Es bien logrado el guión pues a pesar de contener escenas históricas de Hitler la saben adaptar con las historias de todos los personajes.

Es un vistazo a un fragmento de historia que realmente vale la pena de apreciar. El trabajo de Rose Bosch es digno de una ovación pues logro realizar un película que permitió abrir los ojos a la realidad.
6 de enero de 2015
La película realmente cubre con los requisitos básicos de una buena cinta: buen argumento, agradable soundtrack y excelente dirección de tomas. Basta con ver los detalles para dar explicaciones inmediatas sobre la misma. Muy equilibrada con toques de comedia pero sin caer a lo vulgar. Melancólica y muy alegre a la vez. Lo único negativo que le encuentro es su duración. Es un poco extensa.
14 de marzo de 2015
Un fascinante viaje al pasado. Las películas románticas no son mis favoritas pero debo admitir que "Medianoche en París" me pareció bastante atractiva . Una cinta con toques fantasiosos y golpes realistas. Una mezcla de amor y desamor. La definiría como un film bipolar. Un buen trabajo de Woody Allen. Definitivamente vale la pena ver la película para valorar la labor de dicho director que además es un reconocido guionista.
28 de febrero de 2015
No me puedo atrever a comparar la cinta con la vida real de Chis Kyle pues la desconozco del todo pero resulta visualmente agradable como Eastwood recrea su vida, un héroe de la milicia estadounidense.

Su peculiaridad destaca en el sonido tan natural y real que maneja la cinta. Considero que el guion esta muy complejo ya que habla sobre aspectos personales y laborales de Kyle. Tiene una secuencia lógica y buen uso de flashback.

Desgraciadamente como la película esta basado en un hecho de la vida real resulta difícil de complacer a todo el público ya que poseen una base para poder compararla.

En general reconozco a la cinta, ya que para el cine comercial que va dirigido es muy notable y logra funcionar.
1 2 3 >>