Honduras Honduras · La Ceiba
Críticas de Donjose
14 de mayo de 2016
Soy una persona nacida en los 90, por lo que tampoco crecí con el fanatismo a esta película. Había leído críticas muy buenas en este sitio (hay usuarios que saben generar en uno el deseo de ver películas con sus elocuentes críticas), pero en mi interior algo me decía que no era para mí.
El inicio me sorprendió; me pareció una muy interesante película de aventuras. Disfruté de los paisajes y de la banda sonora. Pensé que mi instinto había fallado.
Pero a medida que avanzó la película, sobre todo en la escena final, pensé: "Definitivamente esto no es para mí".
23 de mayo de 2016
La idea era muy interesante, pero terminó casi como las típicas historias de una inteligencia artificial. Las conversaciones entre los protagonistas, muy buenas en algunas ocasiones, ridículas en otras.
23 de mayo de 2016
Me gustan algunas canciones de ABBA, pero ni eso es suficiente para hacer que esta película sea buena o disfrutable. Es horrible, con un guion absurdo y aburrido. Nada pasa realmente en la película. Todos los personajes solo se ponen a cantar por cantar las melodías del grupo sueco.
Véanla si quieren ver a actores consagrados hacer el ridículo.

PD: El personaje de Amanda Seyfried es igual que ella, horrible.
18 de mayo de 2016
Qué decir de esta película; la vi porque estaba cambiando canales con mi esposa y ella me dijo que la dejara, así que lo hice.
Se desarrolla como la típica comedia romántica, ves el principio sabiendo ya cómo va a terminar. Hay algunas escenas algo divertidas, pero nada realmente gracioso que te haga reír (sólo provoca algunas sonrisas). Las actuaciones de los protagonistas están bien; me gustó mucho la de Michelle Monaghah.
Ahora, la película es previsible a más no poder. Algunos han dicho que es una copia de La boda de mi mejor amigo y es cierto, la copia con descaro.
Si les gustan las comedias románticas, véanla, sino, espero que no se vean obligados a verla, como yo.