España España · Madrid
Críticas de fdomingo
6 de agosto de 2010
Creo que el director ha incluido mucha ficción y poca ciencia. Si planteas tu pelicula bajo una escusa de un aparato que puede introducir a la gente en el sueño de los demás, no puedes dejar de explicar cómo funciona (en la pelicula se omite totalmente esta explicación). Si tenemos en cuenta que no se explica su funcionamiento, y solo se explica lo que es capaz de hacer, sigue siendo muy irreal todo lo que ocurre (¿porqué solo unos pocos controlan ese aparato? ¿porque eligen a la chica? ¿porqué cambian de aspecto?)

¿Alguno de ustedes sueñan así? Más que sueños, las escenas parecen el mundo de Matrix.

Aún así, no está mal y entretiene.

Poco original y sobrevalorada.
1 de diciembre de 2011
...y por eso habrá más y más temporadas, y menos y menos calidad.

1ª Temporada: 9
2ª Temporada: 7
3ª Temporada: 3 (no pude terminar de verla)

La segunda temporada dependía totalmente del carisma de Nathan. La tercera sin él se hunde.

Una pena.

PD: verla en V.O. es obligatorio.
9 de junio de 2009
La empezé a ver y no fuí capaz de terminarla. Los personajes se comportan de manera extraña, no entiendes porque hacen lo que están haciendo. Me entran ganas de darle 2 sopapos a cada uno y decirle: ¡Despierta niño!

En definitiva, una pelicula regulera por culpa de un guión irreal y unos actores desaprovechados.