España España · Gijon
Críticas de bluki
11 de setiembre de 2021
"Time" o "Condena" es una miniserie carcelaria de la BBC disponible en Movistar.
Dura, seca y magistral. No tiene pinta de que le vayan a dar mucha bola, pero si os gustan este tipo de series, vedla, que vale mucho la pena.
Desde "Fuga de Alcatraz" o "En el Nombre del Padre" que no veía una trama carcelaria que me gustara tanto.
Sean Bean y Stephen Graham están colosales, y los secundarios dan todos la talla.
Entre tanto Netflix, tanto súperheroe y tanta corrección política, un buen hostiazo en la cara como es esta serie, viene bien de vez en cuando.
31 de agosto de 2021
Entro en filmaffinity, veo que está lleno de críticas "profesionales" en verde, y que la película tiene más de un 5 de nota media, y bueno, que me la habéis metido hasta atrás.
Tenía que haber sospechado cuando veo que el protagonista es Alex Monner, que debe ser el peor actor español de la actualidad, pero vamos, el tío se "supera" en cada película. En esta parece directamente que está boicoteandola.
Se supone que es una "feel good movie" cantarina, y el "actor" principal está todo el rato amargado. Además de que no se le entiende ni la mitad de lo que chapurrea. Encima lo venden de una especie de artista de la canción que no se quiere soltar, y es lo más patético que he visto sobre el escenario en mi vida.
Guión no tiene, es una majadería tras otra.
La idea de centrarla en Benidorm me parecía muy interesante. Esa ciudad se merece una buena película, que seguro que se podría hacer, pero no el bodriazo patético que han perpetrado estos fenómenos.
Un saludo a los críticos de cine español. Seguid así, artistas, que tenéis menos credibilidad que Pedrerol anunciando el fichaje de Mbappe.
27 de agosto de 2021
No busques la serie de tu vida, pero si quieres una en la que haya una intriga que resolver y quieres ir paso a paso descubriéndola, Clickbait te va a dar lo que buscas.
Son 8 capítulos de 45 minutos aprox, que dan lo que se busca en este tipo de series. Y lo mejor es que el final no es abierto. La ves, la disfrutas y a otra cosa.
Sale Adam Granier, de El Séquito, y lo hace bastante bien. El resto de los actores y actrices también dan la talla.
No hay nada que chirríe demasiado, ni nada que apasione, pero es un producto muy loable que da lo que se pide. Distintos enfoques del misterio, giros inesperados y una resolución más que satisfactoria a la trama.