España España · Logroño (La Rioja)
Críticas de XUGLB
14 de julio de 2006
La gran actuación de los intérpretes resaltando la de Jessica Alba (su protagonista), los guiones etc y más etc de detalles que hacen de esta serie una de ésas que recuerdas por siempre. Se basa en un futuro de nuestro propio futuro pero con los problemas de nuestro presente.
Quizá estoy siendo exagerado/a pero...a aquéllos a los que les guste la acción, la intriga, la fantasía... no se deberían perder esta serie por nada del mundo, pues es algo para no olvidar.
XUGLB
14 de julio de 2006
Reconozco que en un principio solo ví esta película por la que iba a ser una gran actuación, la de una de mis actrices favoritas, Jessica Alba. Y no es para menos pues esta joven y bella actriz augura un buen futuro en lo que se está convirtiendo en una difícil carrera, la de intérprete. Pues cada vez más la industria del cine se está viendo dañada por películas de bajo presupuesto (no quiere decir que esto sea malo) que solo buscan entretener a un pequeño grupo de adolescentes que nisiquiera irá al cine a ver la pelicula pues se la bajará de internet. Lo que quiero decir con esto es que mi gran sorpresa fue que esta pelicula no solo contaba con la valiosa aportación de Jessica Alba, ni la de los otros buenos intérpretes que la componían, sino de una lucha contra el citado tipo de películas anteriormente pues tanto su argumento como el guión podria llamársele una obra de arte en los tiempos que corren.
XUGLB