Críticas de JoseJoEg
3 de julio de 2021
Sencillamente escribo esta crítica para compensar el sobre efecto de los que se ensañan con ella.

Me gustan las películas de ciencia ficción, con mucha accion, me gusta (sin exagerar tampoco) Cris Pratt por su retranca, y la presencia de Yvonne Strahovski y JK Simmons, incluso con papeles muy breves y previsibles, enriquece siempre.

Un blockbuster que cumple lo que promete solo puede merecer aprobación. Claro que hubiera agradecido mejor y más original redacción de diálogos, claro que cansa a veces el heroísmo básico, la defensa de la Familia (con F mayúsculas) y otras simplezas varias, pero he disfrutado de los fuegos artificiales algo más de 2 horitas ...¿Que más se puede pedir a un blockbuster?
JoseJoEg
4 de mayo de 2019
Me gustaría que esta crítica sirviera para que ninguno cuyo humor coincida con el de esta serie se la pierda. Leyendo otras críticas no termino de entender los 10.o los 1, ya que no es una obra maestra ni un bodrio. Podrá coincidir en gustos o no, pero los extremos de calificación no casan. Es honesta y da lo que promete.
Sin duda es para personas con vena romántica, algo de sorna y en búsqueda de alguna sonrisa. Yo de hecho he soltado alguna carcajada, he disfrutado de algún giro imprevisto y de la química de la pareja protagonista (y de alguno más del elenco, que lo dan todo, pero alguno con más fortuna que otro). Tal vez se hayan estirado demasiado los capítulos pero no me arrepiento, ha sido un tiempo muy agradable, a nivel de muchas series sencillamente buenas.
Lo dicho, no es una serie perfecta pero si una comedia que, sin ser redonda, me ha hecho disfrutar. Que no se la pierda nadie que mínimamente crea que pueda gustarle ....
JoseJoEg