España España · Valencia
Críticas de tucguti
5 de noviembre de 2012
La verdad es que las expectativas creadas por esta película eran muy altas en el momento de ir a verlas. Y debo decir que una vez finalizada la película se cumplieron en gran parte.
Salí con la sensación típica de cuando te has creado grandes expectativas y bueno, sales y dices, es buena pero tampoco es de 10.
Creo que es una película dura, cruda en algún momento, pero tampoco nos miente de ninguna manera. Las cosas en la vida son así, el tsunami fue así.
A destacar los papeles de los dos protagonistas, sobre todo de Naomi Watts. Gran actriz para un gran papel (todo sea dicho).
Quizás un poco forzada en algún momento, pero lo dicho, una buena película.
5 de noviembre de 2012
Cuando vas a ver esta película has de saber a lo que vas.
Nada de grandes argumentos ni actuaciones memorables. Vas a pasar el rato y a distraerte durante la hora y media que dura la película.
El papel de jeta descarado le va como anillo al dedo a Mel Gibson.
Una película distraída y que refresca la cartelera con algo ligero pero directo.
5 de noviembre de 2012
Cuando vas a ver la cuarta entrega de esta serie, y has visto las tres anteriores no te esperas ninguna sorpresa, pero tampoco que sea peor que las anteriores.
Sinceramente, sales con la sensación de que se podrían haber ahorrado 45 minutos de película y que no aporta nada nuevo a la saga, excepto el final.
Argumento cogido con pinzas y sustos menos efectivos que en las anteriores.
Necesita aire fresco.