España España · MADRID
Críticas de NICAVERO
10 de setiembre de 2009
Salí tan decepcionada del cine! La historia es floja, totalmente increíble: no te crees a ninguno de los dos personajes, ni mucho menos a ese Sergi Lopez que, totalmente inexpresivo, recita un inglés chapucero y aprendido 'de memorieta'. A ella, aunque con un actuación mucho más digna, tampoco te la crees como asesina... En el tono y en la estética, parece que Coixet quiera ser Wong Kar Wai en 'In the mood for love'... en los planos, la colorimetría, la música... Te es inevitable reparar en la comparación... o más bien el plagio. Y luego, las escenas de sexo: creo que es la pareja con menos química del cine, llegando a resultar incluso repulsivo lo que pretende -imagino- ser erótico.
21 de julio de 2008
Tengo sentimientos contrariados ante esta película. Me gustó, pero no me encantó. La música me pareció bonita, pero llegó a cansarme y por momentos llegué a pensar "que dejen de cantar". La dirección artística está muy conseguida, y la fotografía, preciosa... pero me pareció más de lo mismo, no me sorprendió después de Sleepy Hollow. A su favor el final, muy romántico.
Grizzly Man
Documental
Estados Unidos2005
7,2
9.483
Documental, Intervenciones de: Timothy Treadwell
21 de julio de 2008
Fascinante documental que te mantiene atento a la pantalla durante todo el metraje. No sólo vale la pena como documento que expone la vida de alguien a quien calificamos de 'loco' -sólo desde el punto de vista de nuestra sociedad y nuesto concepto de la cordura-, sino que se trata un planteamiento del género muy interesante, que pone en constante duda si se trata de realidad o ficción.