España España · Valencia
Críticas de zumala
14 de diciembre de 2010
Esta película es un "remake" de REC, pero en mi opinión se queda a mucha distancia del original. Para mí, REC destaca sobre tantas otras películas de terror en dos puntos: la magnífica actuación de Manuela Velasco, y la "colección" de vecinos prototipo que aporta una muy buena nota de humor a la película. Aunque la actuación de Jennifer Carpenter no está nada mal, no tiene ni punto de comparación con la de Manuela Velasco. Y esos "típicos vecinos" de la escalera probablemente habrían desentonado en una película americana...
30 de enero de 2008
No he visto demasiado esta serie, pero siempre que la veo no puedo dejar de preguntarme: ¿si odias a la Humanidad, para qué narices te metes a médico?

Aunque los casos que presentan son siempre raros a más no poder, y sin duda están un poco adornados para la televisión, alguna vez me he sorprendido buscando información en la Wikipedia sobre alguno de ellos (por ejemplo, el quimerismo).

Sin embargo, no suelo ver la serie, porque el personaje principal, en una sola palabra, me parece INSUFRIBLE.
25 de abril de 2008
Esta película tiene dos partes: la parte aburrida, o mejor dicho, aburridísima, y la parte desagradable. Hacía mucho tiempo que no me pasaba la última hora de duración de una película mirando el reloj para ver si se acababa de una vez.

El título lo dice todo: 3 días, exactamente el tiempo que tendría que haberse adelantado el meteorito para que nos hubiéramos ahorrado semejante película.

Por cierto, en el cine éramos pocos, y algunos se han ido a mitad. Y yo a punto he estado.