España España · Castellón
Críticas de oukalola
4 de noviembre de 2021
Cada cierto tiempo aparece una película pseudo dramática y pseudo profunda en la que una pareja de jóvenes cuquis (sin llegar a molestar), bailan en una línea muy fina de amor y desamor.

En este caso, la película no es ni mucho menos infumable, pero no aporta absolutamente nada que te haga querer saber qué es lo que va a pasar.

Tuve la sensación de no llegar nunca al nudo de la historia, aunque no se hace pesada por la estructura de capítulos cortos, ya que al menos le da un poco de dinamismo a ese desustanciamiento argumental.

Felicidad inexpresiva, dolor inexpresivo, amor inexpresivo...no llegué a conectar con niguna emoción porque ninguna emoción me pareció real.
13 de diciembre de 2014
Una obra maestra, te va a joder el día................y la verdad, es que al menos esperaba que me jodiera la tarde.
La "gracia" de la película, lo que te lleva a la tensión a la que realmente me ha llevado es la violencia irracional de los dos tipos; no entiendes sus motivaciones, por lo tanto no tienes ni idea de hasta donde van a llegar.
Esa tensión, que me parece jodida de cojones de conseguir y sobre todo de mantener, desaparece sin dejar rastro con absurdeces como la del mando a distancia. De un golpe la tensión se convierte en desconcierto y te saca de la historia no se si de forma pretendida o no.

Sobrevalorada por parte de un público pretencioso y paliza que justifica su opinión con argumentos copiados de supuestos cinéfilos que "sí entienden de cine".

Y añado que viendo la película sin más, nadie entiende lo que pretende el director.
¿Cuanta gracia hace un chiste que te tienen que explicar?

............pues eso........
11 de setiembre de 2014
Cagada máxima de tráiler.....te destripa la película, te adelanta la trama, te da pistas de su resolución y te pone en guardia sobre lo que creer y lo que no.

Un argumento con posibilidades que se queda en un bodrio en su conjunto.

Clara Lago en su línea pava-choni, Quim Gutierrez plano hasta aburrir.......

Flecos sueltos, entramado absurdo......thriller dice, JA!

En fin, un querer y no saber como poder.