España España · Madrid
Críticas de Narali
23 de julio de 2009
No entiendo la nota tan baja de esta película, cuando a mi me hace pasar muy buenos momentos, de hecho me gustó tanto la primera vez que la vi, que la sigo poniendo algunos fines de semana, quizás tenga un humor un poco estuúpido, pero si me pongo una película de risa es para reirme y para no pensar en nada mas. Tienes muy buenos puntos, tronchantes, los actores son geniales. La recomiendo.
8 de junio de 2009
La película en si esta bien, es entretenida y no te aburrirás viéndola. Tiene un vestuario impresionante, aunque he visto películas mejor ambientadas en la época.
Las actuaciones son pasables, ni Eric Bana, ni Scarlett Johansson hacen el papel de sus vidas, pero Natalie Portman si tiene sus momentos de gloria en esta cinta.
Eso si, es una autentica aberración lo que han hecho con el libro de Philippa Gregory!! Yo leí el libro bastante antes de ver la película, y una cosa es adaptar la historia para que la película sea cortita y entretenida, pero otra cosa es pasarse la historia por ahí mismo. Hay detalles que son imprescindibles para entender la actitud de los personajes, y en esta película no sabes si Ana Bolena era una ramera ambiciosa, o una mártir de la sociedad… Apenas le dan importancia a la relación que tuvieron las hermanas Bolena con la Reina Catalina, y es una parte muy importante de la historia.
Lo dicho si quieres ver una película sencilla, sin comerte mucho la cabeza, no esperes mas y ponte el DVD, si quieres ver una película histórica bien adaptada y fiel a la realidad, búscate otra porque esta no te convencerá.
8 de junio de 2009
A mi la película me gusto bastante, la ambientación, los personajes.. Aunque no entiendo porque pusieron a Juan José Ballesta en el papel de Tano ( No entiendo que pinta un madrileño en un barrio sevillano) Pero para mi el gran aliciente de esta película es Jesús Carroza, una interpretación absolutamente natural, fresca, graciosa, realista.. Una delicia para los tiempos que corren. Quizás se interpretaba a si mismo, pero no hay que quitarle tampoco merito. Yo la recomiendo.