Críticas de MartinaRosso
31 de enero de 2011
No entiendo cómo esta película tiene tan mala valoración, cuando El Orfanato de J.A.Bayona es una copia EXACTA y sin embargo fue destacada como la mejor película de 2007.

Y cuando digo copia exacta, quiero decir plagio ¡Hasta la escena de la ventana!

No es una película de terror, si es lo que pretendían; pero tampoco es un internado (como reza el título) sino un Orfanato, así que empezando por esta horrible traducción y terminando por el resto de tergiversaciones del guión, aconsejo fervientemente verla en V.O (subtitutlada, si el francés no es lo vuestro).

Es entretenida.
31 de enero de 2011
Hasta el día de hoy es la única película romántica que he visto que no cae en los tópicos pastelosos. Es mordaz, real e hiriente; dejando entrever las luchas internas y externas en las relaciones de pareja y su relación con el mundo y la sociedad.

En resumen: Buena fotografía, buena banda sonora y excelente guión.

Habría que dar las gracias por este tipo de películas, vuelven a interesarme por el cine.
25 de octubre de 2010
La peor película que he visto en mi vida. Aburrida, larga, sin sentido ni historia. A mitad de la película, las dos filas repletas que había delante se levantaron y su fueron, sólo 4 fuimos capaces de terminar de verla. Si quieres malgastar casi 2 horas de tu vida, esta es la mejor manera.