Críticas de Dániel Molina
1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2010
Una gran comedia que exagera el hecho que aterra al cien por cien de los hombres: conocer a sus suegros. Esto empeora si tu suegro es Robert De Niro, que borda el papel de 'cabronazo'. Realmente así es como tu imaginación crearía la imagen de tu suegro en el peor de los casos. Greg debe enfrentarse a toda la familia de su novia y lo pasa realmente mal, gracias a su torpeza. Buen trabajo de Ben Stiller como pringado y una película que entretiene y realmente logra hacer reír en muchas ocasiones. En fin, una película más que pasable, pese a que en diversas ocasiones tiendes a compadecerte de Greg Follen, más que a reirte de él por el extremismo de las situaciones a las que se debe enfrentar. Le pongo un ocho ganado a pulso.
23 de noviembre de 2010
No la podían haber hecho más fiel argumento del libro, ya que excepto los detalles más superfluos, todo lo demás es calcado del libro de Rowling. La atmósfera amable y divertida de Hogwarts y todo lo que la rodeaba ha desaparecido y ahora harry, Ron y Hermione se enfrentan a la cruda realidad sin protección alguna, sin contar la de sus varitas. La saga ha cambiado de público por completo, para ofrecer la cara más adulta de la heptalogía. Gran trabajo de Yates, pese a no ser de mi agrado su trabajo, lo ha realizado con nota. Aún espero que la segunda parte supere la calidad del trabajo de Mike Newell en EL Cáliz De Fuego, ya que esta película no consigue igualar en cuanto a entretenimiento cinematográfico a la cuarta entrega.
12 de octubre de 2010
De un tema tan desconocido (por la mayoría de la gente) como los agujeros de gusano, el bueno de Kelly logra sacar este filme de culto que me dejó realmente tocado y que te da una clase magistral de humanidad a través de la ciencia-ficción. Una actuación más que perfecta de Jake Gyllenhaal y una encantadora Jena Malone. Esta obbra de culto logra que en ti florezcan sentimientos hacia todos y cada uno de los personajes y te muestra la importancia de tus actos por insignificantes que sean.
21 de mayo de 2011
Mis expectativas ante esta cinta eran de la típica comedia romántica, pero de romanticismo va justa y de típica no tiene nada. Allen nos sorprende con una película fresca e innovadora, expandiendo el subgénero comedia romántica a una nueva dimensión. Pese a un pqueño bajón en el ritmo del filme, de la mitad hacia adelante va in crescendo.
Puntos a destacar:
-Gran actuación de Owen Wilson.
-Sublime interpretación de Dalí por parte de Adrien Brody.
-Suculenta pedantería de Sheen.
-Espectaculares pasiajes parisinos.
Como resultado a una extraña mezcla de ciencia ficción, comedia y romance de la Belle Epoque, combinado con un reparto de lujo y el ingenio de Woody, una gran película que destaca entre la filmografía del director.
Un nueve merecido por este regreso al pasado con clase, mucha clase.
7 de marzo de 2011
Esta película ha conseguido que me crea las actuaciones de Robert Pattinson, un diez en este filme. Debo decir que se podría haber sacado más partido a la actuación de Pierce Brosnan.
Centrándonos en el argumento Recuérdame logra hilar las historias de ambos hasta convertirse en la misma. Se logran transmitir los sentimientos de pérdida que arrastran ambos a lo largo de su vida y que con el amor que surge llenan parte del vacío existente. Es de las pocas películas que ha logrado emocionarme, pese a que por el clima que Coulter va creando puedes llegar a predecir el final. Si no lee el título.
En conclusión, un notable merecido por la gran actuación de Pattinson, un argumento sólido y fresco y un final impactante.
1 2 3 4 >>