España España · Ourense
Críticas de IDSE
2 de setiembre de 2022
Película sobre el juicio a un profesor por enseñar la teoría de la evolución, que nos cuenta como el fanatismo puede llegar a extremos absurdos.

Diálogos agudos y actuaciones sobresalientes, sobretodo de ambos abogados. Gene Kelly también tiene alguna línea remarcable y su presencia es increíble, aunque, la verdad, siempre me parece que se pondrá a bailar en cualquier momento. Qué elegancia hasta con ese sombrerito ridículo!
12 de setiembre de 2022
Nada más empezar ya se imprime una cierta sensación de claustrofobia y angustia, conseguida con la localización, que se mantiene durante toda la película. Pero no se esperen nada relacionado con el terror, no diría ni si quiera que sea un thriller, diría que es angustia vital lo que se refleja.
No he visto la obra de teatro en la que se basa, pero creo, que, algunos planos, con la casa como protagonista, pueden aportar mucho a la trama, que no sé cómo se habrán conseguido en el teatro.
Las actuaciones de los padres me han parecido estupendas y los toques de humor, sobretodo de la madre, se agradecen.
Se me hizo un poco lenta, excepto la última parte de la peli, que me parece que te atrapa y mantiene en tensión.
Una película peculiar con unas grandes interpretaciones.
29 de agosto de 2022
Película con trama bastante predecible y un tanto aburrida.
Las actuaciones dejan bastante que desear y Stallone está mayor hasta para encarnar a un super héroe mayor.

Quizás pueda ser entretenida para un público joven, aunque, si no conocen a Stallone, igual ni a ellos les entra ver a alguien tan cascado en el papel principal.

Los efectos y los escenarios son bastante cutrillos también...

En resumen, no creo que nadie se esperase mucho de una peli así, así que si te decides a verla, ya sabes a lo que vas y hay a quién le resulta entretenida.