México México · celaya
Críticas de andy
5 de diciembre de 2017
Una de las mejores peliculas de todos los tiempos, excelentes actuaciones, excelentes personajes, excelente historia y un soundtrak muy bueno.
Puedes pasar todo una tarde viendo toda la trilogía de Volver al Futuro. Ninguna película es aburrida, todas tienen un toque especial pero esta en mi favorita por la nostalgia que deja en mi de la primera vez que la mire.
6 de diciembre de 2017
Star Wars, una de las mejores franquicias de películas que puede existir. Es un gran inicio para esta saga, sin duda alguna te engancha desde que empieza. El intro simplemente es genial, demasiado emblemático. LA película se estreno en el 77 y al día de hoy se sigue viendo e icluso las nuevas generaciones la siguen viendo. Los efectos especiales no son los mejores que pueden existir pero como dije, la película se estrenó en el 77, para esas epocas esos efectos eran de lo mejor. Sin duda alguna Star Wars es excelente.
23 de noviembre de 2017
Es una película muy buena, con una trama interesante, buen manejo de cámara y unas actuaciones realmente espectaculares, pero en lo personal lo que más me gusto de la película sin ninguna duda fue el soundtrack, ya que tiene una música muy acorde a la trama