España España · Barcelona
Críticas de Extravaganza
6 de marzo de 2011
La verdad es que a veces uno sale del cine pensando en la crisis mundial que hay... y que haya gente dispuesta a financiar bodrios como este.

Película sosa, aburrida, incoherente, previsible y más después de ver el trailer donde solo les faltó poner la secuencia del final.

Pobre Damon y sobre todo pobre Philip K. Dick.

Decepcionante.
29 de abril de 2012
Quizás debo ser yo, pero desde Nolan y su fantástico BATMAN, no consigo ver una película de súper-héroes en condiciones.

Lo intenté con Thor...y quitando 1/2 hora de cinta, el resto me recordaba a alguno de los videojuegos que tengo por aquí. Luego pude ver Capitán América y la sensación de vergüenza ajena aumentaba.

Si esto es Marvel en estado puro, no quiero marvel.... Nolan, gracias.

Por cierto, inception tiene casi un 8 de nota.... y esta ahí va...rondando... ¿Estamos locos?

This is Spain!
11 de marzo de 2012
Está claro que a quien esta película no le transmite nada, es síntoma de no estar preparado para semejante aluvión de cine.

¿Lenta? Lo es, si quieres velocidad siempre tienes a Vin Diesel.
¿Pésima banda sonora? Creo recordar que estaba nominada a mejor montaje musical.

Señores, no todas las películas tienen que ir acompañadas de una pareja y unas palomitas. Abramos un poco más la mente.
31 de marzo de 2012
Risa, vergüenza ajena.

Con ansias esperaba ver la nueva cinta de REC, todo apuntaba a una noche de cine para evadir una dura semana. La sala llena, palomitas, expectación....

De repente me vi viendo una película de serie Z por no tirar más abajo y lo mejor, el cine no paraba de reír y reír. Una detrás de otra.... la gente mayor gritaba de risa a mi lado y yo cada vez sentía más vergüenza ajena.

No recuerdo que en la primera o segunda parte, el cine se partiera de risa.

Está claro que ha llevado los pantalones en la saga REC. Solo nos queda esperar que Jaume Balagueró arregle este estropicio en una futura cinta.

Triste, lamentable.