Críticas de Guasa_in_the_box
1 2 >>
7 de enero de 2018
MUSICAL con mayúsculas, esto no es una peli con canciones sino un musical. Vas al cine sin saber qué esperar y te llevas una grata sorpresa. Musical entretenido con buenos canciones y escenas acompañados de coro y bailes que te pondrá la piel de gallina y cuando salgas del cine de vuelta a casa no dejarás de tararear las canciones, sobre todo la última “From now on”.
Desde aquí pido a productores y directores que Hugh Jackman haga cada año un musical! Este hombre lo hace bien todo: actua, tiene buena presencia, canta, baila…y todo bien! Es impresionante descubrir los registros que tiene el australiano. Y cuando lo ves en estos berenjenales como en el Gran Showman o Los Miserables solo puedes aplaudir.

Empezando canal en Youtube, críticas de películas y más: https://www.youtube.com/channel/UCGnwFucQbOW3F8q1bsNo6_Q
26 de diciembre de 2017
La verdad es que con Alex de la Iglesia nunca se sabe, sus películas no dejan indiferente a nadie, o te gustan o quieres olvidarlas, como para mí fue el caso de Las Brujas de Zugarramurdi. Pues en este caso tocó una peli de esas que te gustan. Una película fresca y actual. Una película que no tiene efectos especiales, horas de maquillaje ni cosas raras (bueno, solo un pequeño guiño al eclipse).
Una película que pese a tener formato de obra de teatro no es aburrida para nada, es muy dinámica y desde el primer minuto te enganchan las historias personales de los protagonistas de la cena. El argumento es sencillo: Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar en casa de uno de ellos y para hacer la cena más entretenida deciden poner encima de la mesa los móviles y compartir todo lo que les llegue. Es sencillo sí, pero da para mucho, sobre todo si tienen tanto que ocultar como estos amigos.
Película muy recomendable para pasar un buen rato, para reírte, y para disfrutar del cine español y darnos cuenta de que aquí tenemos ACTORAZOS.

24 de diciembre de 2017
Se agradece que dentro del universo Marvel/superhéroes/tíos macizos con poderes... aparezca esta película de Taika Waititi (Absolutamente fan después de "Lo que hacemos en las sombras"). Una película de superhéroes que si la miras desde arriba puede parecer "lo de siempre", pero que merece la pena ver. Película entretenida con muchos momentos para el humor, para reir, para meter la pata en situaciones, para conocer personajes muy raros....Ideal si quieres entretenerte y pasar un buen rato.
Mención especial para el personaje de Korg (doblado por el director en su versión original), cada vez que abre la boca no puedes parar de reir...Genial!

24 de diciembre de 2017
Interesante es el adjetivo que encaja con esta película. Las series y películas europeas vienen en los últimos años pegando fuerte, y esta no hace más que corroborar que fuera del imperio americano también se hace buen cine.
La opuesta pareja, un misterioso caso sin resolver con demasiados flecos sueltos y el ambiente oscuro hacen la combinación perfecta.

24 de diciembre de 2017
La película no me resultó tan atractiva como esperaba, quizás esperaba un poco más o quizás la “chicha” de la película no fue proporcional a la duración de la misma.
Tom Hardy no está nada mal en su papel, desdoblándose como dos gemelos gánster totalmente distintos, a los que les une la sangre y los negocios pero con formas distintas para afrontarlos.
Mi nota no supera el 6, aunque no desanimo a verla. Incluso tiene golpes de humor.

1 2 >>