Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Leannis
1 2 >>
28 de enero de 2011
En mi opinión me parece una excelente película, ya que la trama de dicha película tiene un mensaje muy significativo combinando la motivación, dar valores morales de cada ser humano y además nos da un abre boca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad en este caso la ceguera interpretado por el actor protagonista Al Pacino
28 de enero de 2011
El Gran dictador es una película basada al fascismo y en particular de Adolfo Hitler y su nacionalismo. Chaplin realiza su segundo largometraje sonoro, la Segunda Guerra Mundial, comienza el 1 de Septiembre de 1939 y el doblaje comienza el 9 de septiembre del mismo año, en un gran hermetismo por las presiones que estaban recibiendo para no filmarla de la embajada alemana y de su productora Unite Artista, que había recibido amenazas de boicot.
En mi opinión Chaplin sorprende en manifiesto tremendamente emotivo dónde expone el horror de la guerra y lo terrible que es para las personas estar sometidas bajo la figura de un dictador.
28 de enero de 2011
Tiempos Modernos es una excelente película basada de hechos reales y la puedo asociar con la revolución industrial, debido a que se desarrolla a mediados de 1936 y es dónde se vive el desarrollo del gran capitalismo, a la vez la podría asociar con nuestra vida cotidiana debido a que el ser humano trabaja día a día para poder ganarse el pan de cada día con el sudor de su frente y así poder salir adelante.
30 de enero de 2011
Es una excelente película debido a que nos lleva a observar un sinfín de sentimientos que existe entre padres e hijo, una excelente película de hecho real donde se vive las experiencias que vivieron los judías durante el holocausto.
Es una película que nos muestras diversos géneros como son: amor, tristeza, esperanza, ilusión entre otros, a pesar de los años que han pasado desde aquel hecho que marco a la humanidad, y seguirán pasando muchos años más y lo podemos recordar de esta espectacular película.
30 de enero de 2011
Una notable película dónde nos refleja de la vida real a lo imaginario o soñador, una película que se basa en la interpretación de los sueños, donde nos muestra tanto géneros de amor como odio.
Es una destacada película dónde existen escenas con cambios salvajes y con un final un poco inconcluso, pero es parte del director debido a que no trata de ayudar a entender la film por tal motivo hay que estar muy atento. Felicidades al comité organizar por brillante película y la destacada participación de los actores.
1 2 >>