Chile Chile · Santiago
Críticas de Rah
20 de mayo de 2012
Esta película posee un sentido especial y natural a la vez, que a cualquier persona capaz de verla completa le hará resonar en su interior de alguna forma. No es un film típico y común, al contrario, trabajos realizados como este son pocos de encontrar para amantes de la buena literatura y el arte. Entonces aquí cito una frase de la película, cuando la enfermera espiritual rompe un esquema mental del Dr. André Luiz, diciéndole << Cuando el servidor esté listo, el servicio aparece >>. Este mensaje que aparece en un momento preciso de la película, también aplica a la analogía; "Cuando el observador este preparado, una película para observar aparece". Por lo tanto, el nuevo paradigma aparece cuando algo nos hace despertar, esta película es una chispa para encender la llama de la iluminación en las personas, así como también lo es la película "El planeta libre"(1996), las cuales son caricias de amor para nuestra alma, que necesita imágenes hermosas, palabras amorosas e imaginar mundos mejores, ya que lo cierto es que estamos enceguecidos con el horror del mundo, la guerra, etcétera. Por lo tanto debemos abrir nuestro corazón a esta película y a las situaciones que nos producen ese sentimiento de bienestar, de alegría, porque la vida está programada para esto, para ser hombres de bien. Enhorabuena ahora es el tiempo de romper antiguos paradigmas, destruirlos por completo y hacer nuestro el nuevo paradigma del Amor y la Vida. Faltan 215 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Abrazos hermanos y hermanas galácticos, nuestra ascensión la decide nuestra propia libertad !!!
Rah