España España · Murcia
Críticas de wackman
21 de abril de 2008
Aunque no me termina de convencer la actuación del niño, el personaje tranquilo de Hopkins agrada mucho. Típica película donde el niño tiene un tutor que le ayuda a madurar y ver el mundo. Todos los elementos de la niñez y el paso a la adolescencia y a otra etapa. Una buena película tranquila y bonita.
23 de mayo de 2008
Una buena película de aventuras, salí del cine encantado, con esa sensación como de las antiguas películas de indiana. Estructura clásica, acción, humor y final apoteósico. Quizás la ultimísima de las escenas quedase algo sosilla como para concluir una saga, pero salí encantado del cine.
12 de diciembre de 2008
No llevaba muchas expectativas para ir a verla, supongo que eso ayudó a digerirla. Una buena película para entretenerse y mensaje de fondo algo abandonadillo entre tanto efecto especial.
Juego para entretenerse mientras se ve la película: advina qué marca ha patrocinado parte de la película.
La crisis carnívora
España2008
4,0
1.265
Animación
23 de mayo de 2008
Con el nombre de niko detrás pensaba que iba a ser otra cosa. Sabiendo que incluso había voces de los de "muchachada nui" (o eso me dijeron) pensé que iba a estar bastante bien, pero al ver la película me llevé un gran chasco. El guión está fatalmente estructurado, no tiene sentido, intenta hacer gracia pero es totalmente patético.