España España · malaga
Críticas de anormal
20 de marzo de 2006
Tengo que decir que la vi obligado, como tantas otras que me ha tocado tragarme ,y estos son los adjetivos que me iban pasando por la cabeza durante la emisión:patética ,absurda , inverosímil , desastrosa , horrorosa , simplísima ,pueril , boba , aburridísima , fantasmagórica ,típica ,tópica, insoportable ,infumable, estafadora, engañabobos ,rastrera , incomprensible ,gilipollas , bodrio ,imbécil ,despropósito ,lela ,fatua , ridícula , irreal...

En definitiva, para prohibirle a todos los que tivieron que ver algo con este peñazo que voviera a realizar una película en su vida.
3 de julio de 2006
Tenía buena pinta al ver el cartel de artistas que intervenían en la película , pero lo que he encontrado ha sido una suceción de cortos donde conversaban y conversaban sin decir nada , absolutamente nada , vacío total . Ni siquiera la historia de Molina y Estive se salva , aunque ya se sabe que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
En fin , he tenido la sensación , a medida que pasaban los minutos eternos , de perder el tiempo.
La aportación ha sido , como dijo ese infame expresidente una vez , cero patatero.
9 de julio de 2006
No tenía ningún interés en ver esta película, pero al hacerlo se confirmaron todos mis temores , esta "cosa" tiene la misma calidad que cualquier telefilme que pueda aperecer a las 3 de la tarde en antena 3 o telecinco. La música, el guión, las interpretaciones y hasta el cartel me parecen ridículos.
Lástima que esta "cosa" haya sido nuestra representación a nivel internacional y que encima le hayan dado un oscar, lo que demuestra el prestigio de dichos galardones.
Para olvidar lo antes posible.
14 de junio de 2007
Debo haber visto otra película tolamente distinta pero con el mismo nombre. de otra forma no me puedo explicar que yo haya visto semejante despropósito y los demás una obra de arte.
Sólo se salva la fotogría en las escenas de guerrilla callejera. Todo lo demás para olvidar lo antes posible.
En fin, no puedo decir mucho más sobre este bodrio. bueno sí, no malgasteis vuestro tiempo en verla; hacedlo en cosas más productivas como, por ejemplo, en las prácticas necesarias para traer niños al mundo.