España España · Santander
Críticas de Pandafeliz
14 de enero de 2023
Haberla visto por YouTube, no sé si habrá sido la mejor opción; ya que, tendría muchas críticas, sobre todo la calidad del vídeo, que hace más complicado el hecho de poder percibir mucho mejor los detalles de cada escena de la película. Por otro lado, han hecho el intento de conseguir de manera eficaz tanto el atuendo, las características de los personajes y el escenario de acuerdo a la época.
La trama, para mi gusto personal, es perfecta para aquellos que desean datos de acontecimientos como La Invasión Napoleónica, La Inquisición, La Ocupación Británica , entre otros. Explica con hechos aquellas batallas y conquistas que ocurren en el transcurso del tiempo y los giros que pueden dar, como por ejemplo La Inquisición que pasa de su presencia normal a su repentina desaparición. La recomiendo mucho para que puedan disfrutar de sucesos históricos y aprender más sobre la historia.
Gran película, con diversos personajes muy peculiares y con distintos papeles.
Pero si eres una persona que no le gusta mucha historia o tal vez muchos acontecimientos y que prefieres ver con mejor detalle cada uno de esos hechos, pues puede que esta película no sea recomendable para ti.
Pandafeliz