España España · Pontevedra
Críticas de tudela
27 de febrero de 2011
¡Me parece una película realmente mala! En ningún momento te hace sentir nada, ni claustrofobia ni tensión... los actores pésimos. Encima la intentan vender en la gran pantalla a través del nombre del productor que, en este caso es James Cameron (gran error del gran famoso director de Avatar para promocionar este bodrio), y no llega más que a ser un tele film de "telecinco por las tardes". Ah y efectos especiales muy caseros.
tudela
3 de enero de 2016
Voy a ir directa al grano, el argumento y actores no está nada mal, sin el gran problema de la película, sería incluso buena! Pero el gran problema y gordo, es la basura digital con la que nos engañan visualmente. Escenas tan artificiales que provocan que la película no llegue, no te permite creértelo. Sinceramente me harta ver cómo se echan a perder buenos films por intentar abaratar o ahorrar medios para preparar escenarios de rodaje reales. Echo de menos ese realismo de calles abarrotadas de figurantes, árboles y lagos de lugares de verdad. Una pena, lo único que me hace sentir es que estoy viendo un videojuego con "efectos especiales" tristes y nada logrados. Una gran pena, pero para mí esto no es cine.
tudela