Críticas de Centurion
9 de abril de 2016
Sólo hay dos cosas que creo que se pueden salvar de la película:

Un papel muy bien llevado por parte de Elijah Wood, que aunque se le ve poquísimo y el hecho de vivir la historia en primera persona, te hace meterte en la piel del personaje y le da un toque muy particular.

El resto... otra película más del montón.

Dejo una pregunta en SPOILER
26 de julio de 2020
Voy a hablar de la versión extendida, de la otra mejor no diré nada ... ya que es vergonzoso los recortes que tuvo de metraje.

Es realmente una muy buena película. Tiene casi una hora de contenido extra, mejorando en todo los aspectos a la versión cinematográfica, completando la historia y haciendo entender situaciones que no quedaban nada claras.

Puntuación 8 / 10

Mucho más en: https://www.instagram.com/enlafila10/
1 de agosto de 2020
Podemos decir que la historia es de lo más simple , ir del punto A al punto B, pero en este caso el camino es lo que importa, todo lo que ocurre en ese trayecto es impresionante, y la forma en la que está rodado en plano secuencia aún más, ya que consigue hacerte sentir un soldado británico más .

Lo mejor:

-Todo el apartado técino con un plano secuencia espectacular.
- El reparto, muy buena elección de los actores principales y muy buen desempeño de los mismos, con los que empatizas en todo momento.

Lo peor:

-El guión, es muy simple, hay que ir de un punto a otro para entregar un mensaje.

@ENLAFILA10