España España · Málaga
Críticas de Batperro
14 de enero de 2019
Terrible. Sin duda, es una película para adoctrinar niños. Podría titularse, 'Mr Wonderfull, la película'.

Sin duda trata de imitar a su antecesora... pero mal. Sí, mantiene la estética (la integración de dibujos y personas reales es lo mejor del film y lo más parecido que tienen ambas) pero ni las canciones, ni las actuaciones llegan a dignificar la original.
19 de diciembre de 2017
Salva Reina el único que se ‘salva’. Aunque seguro que esto se debe a mi ‘nacionalismo’ malaguita. Una peli llena de estereotipos de dudoso gusto. Guión muy malo y actores sobreactuados. Los de David Guapo es de traca. Muy malo, la culpa del que lo puso ahí. Una pena que este ‘truñete’ (con perdón) haya recibido algún tipo de ayuda estatal porque no aporta nada a nuestra cultura.

Un ejemplo de que las cosas no se están haciendo bien. Me alegro de haberla visto en un AVE
17 de febrero de 2018
Esperaba más. La vis cómica es propia de la época. Los actores están un poco sobreactuados pero, al ser un clásico, es de entender que no se crítique la poca fuerza de algunos personajes. El peor construido, la enfermera... sobre todo lo hace peor en el desenlace del film.