España España · Sevilla
Críticas de Betis
1 2 >>
6 de agosto de 2007
Sin duda, la peor de las tres. Los grandes puntos de gracia están ya demasiado vistos. Ha perdido la frescura que tenían las dos primeras, especialmente, y con mucha diferencia la primera de todas. Parece que a su creador no se le ocurren más ideas y debería de ir pensando en otro proyecto. Si no fuera por sus predecesoras, estaríamos hablando de algo innovador, gracioso, y por supuesto de otra nota general; sin embargo, las cosas no son así, y su creador ha de superar las dos películas anteriores, algo que es extremadamente difícil.
5 de agosto de 2007
Para empezar, decir, que es una de esas películas, que cuando terminas de verlas, te quedas atónito en el sofá, sin saber qué pensar. Típica película que recomiendas a tus amigos para que se queden tan perplejos como tú. A pesar de lo que pueda confundir el principio, ésta película, como muchas otras, te da todas aquellas soluciones que no comprendes al final, por lo que la hace aún más interesante durante su desarrollo. Su inteligencia y cambios de situación, hace que te sientas dentro de su historia.
5 de agosto de 2007
En esta tercera entrega de la famosa saga del hombre araña, podemos ver a Parker, - por primera vez - en serios apuros. Y es que no solo ha de luchar con distintos villanos, sino también consigo mismo. Por otra parte, no estoy para nada de acuerdo con la nota puesta, ya que, para empezar, contiene bastantes efectos especiales, lo que conlleva un enorme gasto.
5 de agosto de 2007
Después de verla se ha convertido en una de mis películas favoritas, no contento con verla más de tres veces, se la recomendé a la mayor parte de mis amigos y conocidos, ya que en cualquier tema de conversación salía esta maravilla de película. Respecto a otras películas de igual parecido, ésta es la mejor de todas. Por supuesto, no es, para nada comparable, por ejemplo, con Football Factory. El único parecido que le encuentro respecto a la anterior mencionada es el fútbol y sus violentos seguidores ( que es el tema principal de la película ). El toque final lo pone un actor de categoría llamado Elijah Wood. Simplemente EXTRAORDINARIA.
4 de agosto de 2007
No es ni mucho menos tan buena como Seven, pero sigue siendo fascinante. Historia en la que el protagonista, reune a sus víctimas por llevar una " mala vida ". La paradoja es que no se aprecia la vida lo suficiente hasta que no estás en peligro, y eso es precisamente lo que intenta enseñarnos el violento Jigsaw. El final es, decididamente, lo mejor de la película. Es, practicamente, lo único de la película, con suficiente calidad, como para poder compararla con Seven.
1 2 >>