Críticas de Laura Cano
30 de diciembre de 2015
A pesar de que la crítica hablaba muy bien de ella, a mí me pareció una de las peores películas que he visto.
El guionista que la escribió no es que tuviera mucha imaginación porque se tiran toda la película dando vueltas por el espacio.
Tampoco tendrían mucho presupuesto. ¡ Solo salen dos actores en toda la película! y si habéis visto el making- off , graban todo el rato con manta verde.
Yo creo que la gente va a ver Gravity por dos cosas:

a) Si eres chica...
Porque sale George Clooney
b) Si eres chico...
Porque sale Sandra Bullock

Yo por mi parte no se la recomendaría a nadie
30 de diciembre de 2015
Con esta nueva película Spielberg vuelve a demostrar ser un genio inigualable. Ha hecho de una película de espías una historia de grandes valores protagonizada por Tom Hanks. Otro gigante del cine, que una vez más vuelve a dejarnos con la boca abierta con una espectacular actuación encarnando al abogado James O. Donovan
30 de diciembre de 2015
Impresionante. En este gran musical, con grandes actores no se pierde ni un ápice del espíritu original de los cuentos, pero dándole una vuelta de tuerca, de tal modo que tenga un final impresionante. Lo único es que no es una película para niños ( aunque lo parezca) las tramas son muy difíciles de comprender.
Aun así, una película espectacular.