España España · Badajoz
Críticas de KAISER77
6 de enero de 2010
Gran película que muestra un hecho que durante mucho fue ocultado por intereses políticos.

Da mucho que pensar al ver como se puede ocultar si se conviene una masacre. Lo mejor de la película es el desarrollo, la ambientación y el ver como un pueblo es utilizado en un bando y otro. Al principio por los Alemanes-Nazis para tener la opinión pública a su lado y luego por los Rusos-soviéticos para confirmar sus mentiras.

Destacar algo en especial es muy complicado pero, lo mejor de ella, es ver todos los papeles que hubo en su día, desde el valiente que lucha a su forma diciendo cosas que no debe hasta el soldado que se tapa lo ojos y se une a sus mismos asesinos para seguir adelante.

A nivel personal me quedo con la frase de: "Y no me digas que no sé de qué hablo, porque todos sabéis lo mismo... ¡Todos!"
KAISER77
27 de marzo de 2023
Estamos ante una película para TV del 2009 de Terror y Ciencia Ficción que coge elementos típicos del género vistos uno y mil veces.

Esto asusta y lo entiendo, pero si olvidáis todo eso y os ponéis a verla, es una buena forma de descansar el cerebro unos 80 minutos largos que dura.

La película trata de unos contrabandistas espaciales que son capturados, pero que se les da la oportunidad de perdonarle todos sus delitos a cambio de ir por un paquete. Como en toda película de este tipo, el paquete trae sorpresa y todo el mundo va detrás de él, por lo que tocará huir. Nuestros protagonistas acabarán en el peor sitio posible intentando escapar. El guion da alguna sorpresa por lo menos.

Los actores que salen son típicos secundarios desconocidos, salvo James Kyson Lee que sale en Heroes como Ando, el amigo de Hiro y Connor Trinneer que sale en Star Trek: Enterprise o en American Odyssey. Demás os sonarán si habéis visto Rehenes, CSI Cyber, y algunas películas de serie Z.

Por suerte, los actores de doblaje salvan el día y con voces conocidas la película entra mucho mejor. El protagonista tiene la voz del protagonista de Defiance, el malo tiene la voz de Hommer, voz que no me explico como siempre queda bien, y los demás tiene voces conocidas más o menos que hacen muy llevadera la película.
KAISER77

Últimas películas visitadas