España España · Zaragoza
Críticas de apezeta
22 de mayo de 2010
Interesante película en la que tu corazón está en un puño practicamente durante todo el largometraje.
Peor nota media de la que debiera, ya no es cuestión de gustos, sino de realidades. ¿Quién busca credibilidad en este género? Quien quiera MIEDO de verdad, que ponga las noticias a mediodía mientras come o que salga a la calle a dar un paseo por la noche en algún barrio de los denominados "marginales"... esto sí que es predecible y creible, da miedo del de verdad.
Tan sólo siéntante delante del ordenador, televisor o pantalla de cine si quieres tensión por lo inesperado, que te llegue a sobrecoger, que haga que te palpite el corazón una imagen o una secuencia que NO esperas. De esas que cuando salen los créditos y apagas TV y luces para irte a la cama, en la oscuridad de la noche de tu casa, llegues a dudar durante tan sólo un segundo si te puede pasar algo. No debería, pero...ESA DUDA, ESE INSTANTE, es la magia que desprenden estas películas. Conmigo al menos lo han conseguido. En eso consiste,¿no?
apezeta