España España · Madrid
Críticas de FerK
26 de junio de 2012
Caspa, caspa y más caspa. Ese es el título que he elegido para mi crítica sobre esta película. ¿Por qué? Pienso honestamente que España debería redirigir su rumbo en cuanto al tema cinematográfico. O, al menos, que no haya subvenciones al cine, porque viendo películas como 'Tengo ganas de ti', tus ganas aumentan, pero de matar. Con la que está cayendo en España económicamente y el gobierno (o alguno de sus ministerios) metiendo dinero en películas de esta estirpe, dando la más que acertada sensación de que ese dinero, aunque sea poco, va directamente a la basura (o al bolsillo de alguien).

Sigo en el spoiler hablando sobre la película.
30 de marzo de 2023
Como fiel seguidor de la extinta 24, empecé a ver esta serie porque parecía que se daba un aire. Y es verdad que comparte ciertas similitudes con dicha saga, lo cual uno agradece, pero de una forma bastante menos lograda, más descafeinada, empezando por los propios actores. Ni Peter Sutherland tiene el peso de Kiefer, ni el resto del cast llega al nivel de secundarios de la producción de Fox.

Lo mismo se puede decir del resto de aspectos, como el guion, la trama, el realismo (dentro de lo que cabe en una serie de estas características).

No sabía si darle un 5 o un 6, al final se lleva el 6 porque me ha hecho recordar ciertas cosas, seguramente hubiera caído un 5 de no haber sido así.

En resumen: un 24 desmejorado.
29 de marzo de 2022
Leo algunas críticas y, aunque evidentemente todos tenemos nuestra opinión, creo que se le pide demasiado a esta película. No va a ganar un Oscar, eso lo sabemos todos, pero es que este género tampoco tiene mucho recorrido.

¿Hay estereotipos? ¿Se sabe desde un principio como va a acabar la historia? ¿Los diálogos son un poco genéricos? La respuesta a todas estas preguntas es la misma; si. Exactamente como la inmensa mayoría de comedias románticas.

Yo creo que esta película hay que juzgarla en base a eso. Y en ese sentido creo que ofrece algunas cosas que no todas las películas de este estilo llegan a alcanzar; por ejemplo, los actores principales muestran mucha química entre ellos, y la mayoría de personajes secundarios están bien seleccionados. Las localizaciones son espectaculares.

Solo con esto ya consigues una película más que aceptable. Y como tampoco es excesivamente larga (algo más de hora y media), pues ya estaría. Dejo en spoiler algo que sí creo que podría haber sido mejorable.
31 de agosto de 2022
La película es un poco 'pochilla', no ofrece nada que no hayamos visto 250.000 veces antes y la actuación del reparto, de manera general, deja bastante que desear (en especial el niño, que se tira el 80% de la película a gritos poniendo caras). Es que no puedo destacar a nadie, Stallone hace de Stallone y el resto del 'cast', puedes reemplazarlos por cualquier otro actor/actriz y no vas a echar de menos a ninguno, de hecho, dudo que mañana vaya a recordar sus caras.

Es una película de 'superhéroes' y hay que hacer algunas concesiones a nivel de guión, como la mayoría de este género, así que no pondré el grito en el cielo por según qué cosas. Las escenas de acción bueno, pasables, quizás sea lo mejor de la película, pero el listón no está muy alto.

En resumen, he visto esta película y me he quedado igual que estaba antes de hacerlo. Flojita.