Críticas de cantabricosur
17 de febrero de 2009
Especulamos con la obra de Saramago y se realiza un film acertado con algunas preguntas sin resolver pero con un gran ritmo. No lo puedo calificar como un mal producto puede enganchar al espectador en las distintas fases y Julianne Moore con una actuación magistral, creando una atmosfera de lo más fidedigna al libro.
18 de febrero de 2009
Curiosamente esta película es bastante alabada por el público femenino y la verdad es que para mi es una pelicula sosa e insustancial que busca la lagrima fácil. Chicos no perdais el tiempo que no os va a gustar. La segunda parte ni me planteo el verla aunque se le halla dado mejor nota.
6 de marzo de 2009
Ay! Steven hijo mio por dios... pero hasta donde has caído, menuda patraña de de película. No tienes mas planos porque todo lo que se te vé es para llorar. Vete a un centro de desintoxicación y recuperate porque lo del cine para tí debe esperar, peor ni a posta. Te has envuelto en el genero que tiene muchos adeptos pero es peor porque todo el que te vea no volverá a ver una peli en la que actues. Prueba en otra cosa chato y no nos martirices.