Críticas de Xss Millenium
26 de mayo de 2008
La película tiene el mismo hilo y estructura que todas sus anteriores (algo que echaba de menos,la verdad...). No obstante me parece un guión muy malo para una cuarta entrega. Aunque si disfrutas de los efectos especiales y todo eso puede que te vaya algo mejor...
21 de abril de 2008
No me ha gustado tanto como esperaba la película, la verdad. Es cierto que las imágenes sencillas y tiernas te llevan a enmudecer y a encantar en ciertas ocasiones, pero el argumento es malo, muy malo. La película además es extremamente lenta y no entiendo aún por qué hablan en su idioma el hombre chino y la otra mujer antes de decirse las cosas en ingles.

Aún asi, para mi es válida para verla en tu casa con el dvd, pero en el cine es tirar el dinero.

Gracias.
16 de abril de 2008
Después de ver esta película en el Festival de Málaga me ha gustado más que cualquier otra. Además, la parte de suspense y efectos especiales no tienen nada que envidiar al cine americano, por lo que no es de extrañar que USA quiera hacer ya su propio remake de tan maravillosa copia.
5 centímetros por segundo
Japón2007
6,8
8.239
Animación
31 de enero de 2010
La verdad es que la ví hace algún tiempo y no recuerdo bien el argumento. Lo que si recuerdo es como hasta el silencio era partícipe de tal película, que te hacia sentir empático hacia cualquier cosa existente en ella. Si se tiene la oportunidad de ver, no desaprovecharla. Y si es en V.O.S. mejor aún, ya que se disfruta más de ella aunque no se conozca el japonés.