España España · Zaragoza
Críticas de marcosr193
20 de marzo de 2016
La primera temporada (en parte por la premisa) son 3 capítulos soberbios en los cuales se cuenta una historia interesante de un zombie que se reinserta en una sociedad que le rechaza debido al miedo que dicha sociedad tiene. La segunda temporada se convierte en una serie más parecida a True Blood donde lo único que te hace seguir viéndola es saber que se esconde detrás de los personajes protagonistas o la mediocre trama.
Han pasado de una temporada única a una temporada genérica de intriga. Lo único que me ha hecho seguir con la serie en esta temporada es el carisma de algunos personajes que eso no se lo quito.
7 de marzo de 2018
Propaganda animalista, sin embargo, va de cara y saca pecho de ello. Sin embargo, también hace mofa de actitudes de ambos "lados". Caricaturiza personajes al extremo (lo cual puede hacer que no te tomes en serio la misma), de hecho creo que esta peli pegaria más en anime. Me gustó bastante, pero no me llegó a emocionar (y creo que esta peli busca eso). La animación del cerdo es bastante correcta, aunque se nota bastante el CGI en mi opinión.
29 de febrero de 2016
Me da la impresión de que se centra demasiado en hacer reír al espectador y no en ser graciosa. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Es una película gamberra, pero no lo suficiente. Es una película sin demasiadas ataduras, pero no lo suficiente. Algunos chistes se acercan demasiado al caca pedo culo pis. Es una película que se puede ver para pasar el rato y será entretenida. De hecho, sino esperas mucho de ella probablemente te sorprenda. Yo esperaba bastante de ella así que salí del cine con un sabor agridulce.
Aunque no es muy Disney creo que algo ha influido ya que es un poco más light de lo que debería haber sido (en mi opinión). No me gusta que los ojos de la mascara tengan vida propia (es una mascara colega). Creo que en V.O. me hubiera hecho más gracia. No es una película para todos los públicos. Yo no llevaría a un chaval de 12 años a ver esta película y creedme que cuando fui había bastantes.
En definitiva, me gustó más AntMan.