España España · Vecindario
Críticas de Juan Lopez
1 2 3 >>
28 de abril de 2023
No voy a entrar en detalles sobre los cambios de raza y género y todo el tema woke, ya que me aburre....casi tanto como lo ha hecho el film, que en su parte supuestamente más dramática me causó somnolencia .
Las coreografías de acción con espada están poco elaboradas, sobre todo las del muchacho protagonista.
Me quedo con el film de acción de 2003, mucho más divertido o con el clásico de animación.
No volveré a ver este film.
10 de enero de 2020
Lo primero que destaco en negativo es ver a jóvenes de 23-24 años en el instituto, habrán repetido curso 7 veces.
Entiendo que una serie con escenas subidas de tono no puede contratar actores de 16-17 para representarlas, pero al menos deberían disimular un poco y dotar el reparto con intérpretes de 18-19 que puedan dar mejor el aspecto físico de alguien de esa edad. O mejor aún, usa este reparto, pero sitúa la trama en la Universidad.
Tampoco resulta creíble que sean todos unos drogadictos, psicópatas, se pasen el día follando...etc etc
Sé que es ficción, pero da una imagen muy negativa de los adolescentes, y yo no creo que la realidad sea tan exagerada.
Ví la serie porque tenía muy buenas críticas, pero los últimos episodios ya necesité usar el botón de acelerar imagen, pues además de lo expuesto me acabó aburriendo. De haber una segunda temporada yo no la veré.
Saludos
24 de julio de 2021
Otra franquicia anulada por la corrección política. La serie y la película de los 80 no eran gran cosa, sólo pretendían entretener y vender juguetes...pero lo hacían bien, muy bien incluso.
La inclusión forzada y la poca aparición de los dos personajes más icónicos de la serie hacen que esta decaiga de forma espectacular en el segundo episodio.
Además, por momentos me aburrió, el 3er episodio es bastante turra.
Con respecto a la calidad de la animación nada que objetar, está bastante bien.
Veremos si para los próximos episodios ya han dejado satisfechos a los ofendidos y ofendidas profesionales de siempre (que además no ven este tipo de series, sólo se ponen a rebuznar si se enteran que un protagonista masculino tiene 4 segundos más tiempo de pantalla que uno femenino) y dejen de lado tanta corrección política y feminismo mal entendido.
12 de enero de 2021
Este film francés de finales de los 80 es una agradable sorpresa.
Con una temática un tanto parecida a Home Alone (Sólo en Casa/ Mi Pobre Angelito) cabe recordar que es un año anterior a esta, además de ser mucho más oscura, dado que la protagonizada por Culkin es una comedia gamberra, y esta es un film de terror.
Destaca en este film la relación especial nieto-abuelo, con grandes interpretaciones de ambos, así como el ´´malo´´ del film que realmente crea una gran tensión.
Película a descubrir y reivindicar.
9 de enero de 2021
Para mí, que había disfrutado mucho con la primera, es la gran decepción del año.
Su argumento es estúpido a más no poder y ,con la salvedad de la escena inicial, su primera hora se hace aburridísima, algo imperdonable en un film de superhéroes.
Además sus efectos especiales cantan bastante en bastantes escenas, otra cosa difícil de perdonar en un film de alto presupuesto.
Destacar la presencia de Gal Gadot, que ha nacido para interpretar a Wonder Woman, es lo que ha salvado para mí el film del suspenso, aunque posiblemente lo merezca.
1 2 3 >>