España España · Córdoba
Críticas de juanma
1 de abril de 2010
Al ver la nota de esta película, al igual que otras muchas veces, me decidí a verla pensando en que probablemente no sería para tanto, que habría visto cosas peores. Pues esta vez me equivoqué. Ciertemente es la peor película que he visto desde que me acuerdo... y hace mucho que me acuerdo.
Sin embargo he de agradecerle a David A. Prior el hacer un bodrio tan rematadamente cutre, pues gracias a esto, estoy escribiendo mi primera crítica en FilmAffinity.

Dejando a un lado a los actores y el guión, las transiciones entre escenas son dignas del video que Homer le graba a Flanders para que busque pareja (una lastima la ausencia de la cortinilla de estrellas), vamos que con el powerpoint se hacen cosas más chulas. Las decapitaciones recuerdan a South Park. Y las armas tiene menos munición que una pistola de agua (por suerte, o no, las balas dan todas en el blanco).

Espero que por lo menos disfrutaran haciendo la pelicula, por que lo que es viendola, bueno, te ries, pero de lo rematamente mala que es.
juanma
3 de noviembre de 2011
Hacia mucho tiempo que una película no me hacia soltar una risa y despues una lágrima.

Micmacs es una película visualmente esplendorosa, con una banda sonora ideal y un guión magnífico.
Es cierto que la película toma presatado mucho de otras obras del director, pero es el universo de Jean-Pierrer Jeunet lo que me cautiva. Y esta tiene una buena innovación, la participación de Dany Boon.

Lo mejor de la película: prácticamente todo.
Lo peor de la película: que hayan tardado tanto en estrenarla en España.
juanma