España España · A Coruña
Críticas de zorbal
1 2 >>
25 de junio de 2009
Coincido totalmente con la mayoria de las críticas anteriores, tal vez no deberia entrar a valorar esta pelicula ,porque escasamente pude ver 5 minutos, pero fué tiempo suficiente como para llegar a preguntarme ¿que coño hago viendo esto?. Principalmente la pelicula trasmite una constante sensación de perdida de tiempo, es tan absurda, lenta, soez y cutre que parece imposible hacerla peor. El tal Reynolds debe ser un pájaro de cuidado, una pelicula así solo la puede hacer un tonto de capirote. ....Y joder! si que es fea la tia.
25 de febrero de 2009
Impresionante pelicula que deja claras sus intenciones desde el principio. Mi escepticismo al leer la sinopsis hizo que me planteara el verla, sólo tras los oscar decidí aventurarme a conocer cuales eran las respuestas que éste aplatanado indio había dado para encadilar de tal forma a la crítica. Y ya lo creo que convence, desde luego poco más puedo decir que no hayan dicho ya cientos de cinéfilos de todo el mundo, sobretodo me ha encantado el montaje.
25 de febrero de 2009
Es una pelicula que hará las delicias para cualquier aficionado al parkour. El argumento no es más que una escusa para que los protagonistas puedan lucir libremente todo su repertorio acrobático y es que en este sentido no se le puede pedir más, cualquiera que haya oido hablar de David Belle sabrá de sobra que su talento no reside en la interpretación. En cualquier caso su flojo argumento se convierte en su mayor virtud porque nos libera de las clásicas interpretaciones carton-piedra tipo vandamme o seagal que tan a menudo nos hacen recordar a la madre de los hermanos lumiere y nos muestran una serie de saltos y piruetas que pocas veces tenemos la oportunidad de ver en el cine, la ausencia de dobles, los movimientos y las habilidades de los protagonistas son incomparables a día de hoy. Sinceramente le huviera dado la misma nota o más a un video documental de parckour simplemente porque el cuerpo humano tambien es arte.
26 de abril de 2014
Magnifico ejemplo de la esencia humana, relato de un camino de superación de prejuicios individuales establecidos por una sociedad "yanki" asentada en estándares llenos de hipocresia. McConaughey, nos deleita con su mejor interpretación hasta la fecha en una tortuosa odisea que plasma con acierto aquel principio Hegueliano en el que la razón siempre prospera.
Muy recomendable.
15 de enero de 2009
Agradezco poder haber visto al fin una pelicula ambientada en la II GM dónde los judios dejan de ser pusilánimes becerros camino del matadero . La película nos ofrece una faceta bélica de los amigos semitas bastante cruenta e inusual que sin abandonar su caracteristico rol de mártires inocentes, consigue un resultado interesante. La historia podía haber dado mucho más de sí pero han querido ahondar en lo convencional y convertir a Craig en el Robin Hood de los años 40, sólo le hecho en falta los leotardos . En fin ya sabemos los tiempos que corren, como esta el mundo EEUU, Israel, Gaza..., no se si tendrá que ver pero como decimos en mi tierra "deixa estar".
1 2 >>