España España · Galdakao
Críticas de euriarte
16 de marzo de 2020
Llevo un tiempo haciendome una especie de ciclo de Harrison Ford y esta peli me ha sorprendido.
¿Porque?, porque no contaba con Harrison Ford como actor de peliculas romanticas y este fue su primer acierto en este genero.
Tanto él como sus compañeros de reparto me agradan, aunque la parte belica del film se queda un poco escasa.
Sera que las peliculas de amores imposibles, siempre me han gustado. Yo se mucho de ser rechazado hasta encontrar el amor de mi vida que es mi actual esposa y por esos amores condenados al fracaso me encantan.
Es de la primera epoca de Harrison Ford, del que por cierto estoy deseando ver su ultimo film, cuando se acabe la epoca de confinamiente.

Una curiosidad sale Patsy Kensit como hija de los protagonistas. A algunos os sonara como actriz y cantante de los Eight Wonder un grupo pop de los 80.
Echarle un vistazo.
26 de diciembre de 2015
¡Hola gente!
La verdad me esperaba una aburrida pelicula sobre un hecho eso si sorprendente, pero el hecho de de carecer de la información de si este reto se pudo cumplir al final o no, hizo que cundiera en mi la intriga.
Ademas el verlo en 3D ayudo a que fuera más espectacular.
Un rato agradable con los sobrinos, y eso que yo queria ir a ver la ultima de Star Wars.
22 de abril de 2020
La verdad es que esta película no la había visto y me ha resultado una agradable sorpresa.
Después de unos cuantos años sin hacer cine Pacino volvió con una buena película que aun así no esta a la altura de sus mejores trabajos.
Es una especie de antecedente de Instinto Básico, me ha gustado más el papel de Ellen Barkin, una actriz que no se prodigo mucho en el cine, lastima.
21 de marzo de 2020
¡Buenas!

Como niño de los 80 os he de decir que esta es la segunda saga preferida de mi niñez y que esta pelicula ha sido la unica de ella que no vi en el cine, sino ya en casa en la tv.
Aún asi le voy cogiendo gusto porque he de reconocer que prefiero al indy que se mete con los nazis, esta tiene se punto.
No es habitual en esta epoca que los malvados sean hindues pero aún asi Indi tiene mucho trabajo.
Da pena que el actor que hace de tapón no hubiera seguido su carrera más alla de los 80.
Kate Capshaw quizas lo mejor que hizo fue casarse con Steven Spielberg porque para mi es de lo peor de la pelicula.
De todas maneras como historiador que soy me gusta el orden cronologico y hubiera preferido que esta hubiera sido la primera pelicula de la serie y no una precuela.
Aún asi cumple como pelicula de aventuras wque hoy en día los chavles y chavalas no tienen en las pantallas, quizas lo más parecido sea el genero de las peliculas de superheroes.
Lo mejor de esta saga aparte del personaje de Indy y su frenetica acción es su banda sonora a la altura de la de la Star Wars.

Nunca dejeis de revisitarla.

Un saludo.
23 de diciembre de 2011
Amigos.
La he visto a la tarde y espero que pronto haya una versión en castellano para podais disfrutarla todos. Los que sepais esukera ir a verla.
Es suave como los copos de nieve y tranquila como el remanso de un rio.

He vuelto a sentirme niño otra vez.

Un saludo.

Eduardo.