España España · ELGOIBAR
Críticas de Asti
15 de diciembre de 2019
La he visto varias veces a lo largo de mi vida y voy modulando mi opinión.
La primera vez que la vi, hace más de diez años, me gustó mucho: la trama, el guión, la interpretación, la ambientación, la fotografía... todo.
Ahora la he vuelto a ver y me ha parecido una saga de pelis de tíos duros con una trama basada en "... y la mía más grande". La fotografía y la ambientación me siguen gustando mucho.
La veré dentro de otros 10 años a ver qué me parece.
Gracias
15 de diciembre de 2019
Es una serie excelente: buena trama, buen guión, original, fresca, innovadora, ingeniosa... lo tiene todo. Pero lo realmente excepcional es su protagonista - guionista: deberían darle un puestazo en cualquier productora, l@s seriéfil@s y peliculer@s lo agradeceríamos mucho.
27 de enero de 2020
Que un hombre hecho y derecho se obsesione sexualmente con una niña de doce es repugnante. Y que se acueste con ella (aunque ella consienta) es mucho más repugnante. ¿Qué mensaje da el libro y la película? ¿Que no le quedó otro remedio que abusar de ella porque es una hombre y no se pudo contener?. Si has visto la película y la ves normal, háztelo mirar.
Por otra parte, la película y la interpretación no son nada del otro mundo. Jeremy soso hasta el hartazgo y Dominique Swain salva la interpretación sin pena ni gloria. La única que ha estado muy bien: Melanie Griffith.
Buena película para autoevaluarte sobre la tolerancia a estas aberraciones.