España España · Guadalajara
Críticas de Amayahh
9 de junio de 2009
No he leido el libro, pero la película me gustó bastante, he de reconocer que la primera hora se me hizo un poco pesada... pero después empieza a enganchar y te tiene en vilo. A pesar de la larga duración, al final se me hizo corta, y eso es porque me estaba gustando, la recomiendo.
9 de junio de 2009
A mi esta película me dejó sin palabras, bellísima historia y buenísima interpretación. Tiene una forma muy peculiar de narrar unos momentos tan duros, te hace verlo desde dos perspectivas diferentes, la de un adulto, y la de un niño. Muy bonita y la recomiendo totalmente.
10 de noviembre de 2009
Brillante película carcelaria, lo tiene todo, comedia, intriga, suspense. Es de esas películas en las que no quieres quitar el ojo de encima ni un solo segundo no vaya a ser que te pierdas algo importante. Me ha encantado la pequeña comedia que lleva consigo, le da un toque de menos seriedad, y les ha quedado perfecto.
9 de junio de 2009
Esta Película es de las de llorar sin parar, y que se te pongan los pelos de punta durante los minutos que dura. Es muy triste, y no hay que dejar de recordar que está basada en hechos reales, y muy reales. El día que la vi en el cine, practicamente toda la sala estaba con el pañuelo en la mano. Muy muy buena.