Críticas de gallotron
20 de noviembre de 2012
La familia Smith no nos muestra nada que ya no nos hayan enseñado los simpsons, los griffin o los empleados de planet express, pero lo que si cabe destacar es sin duda las geniales parodias del cine moderno y clasico, ya sea el capitulo en el que Steve y sus amigos intentan huir del instituto al más puro estilo "the warriors" o cuando Stan comienza a trabajar de parquimetrero como si fuese Henry Hill en "uno de los nuestros". Genial critica a ese tipo de familias de EE.UU, a los americanos sin duda lo que mas les gusta es ridiculizarse asi mismos.
gallotron
4 de julio de 2013
Insultante es poco, no entiendo en que demonios está pensando la gente al votar esta película, un 8 nada más y nada menos, pues señoras y señores, existe mas cine aparte del Hollywoodense.
se trata de la tipica americanada predecible con su ridículo patriotismo y sus típicos topicazos (Un amargado dueño de gimnasasio, una chica que persigue sus sueños, un ex-boxeador de buen corazón...) Todos los factores para hacer de esta película un telefilm capaz de hacer llorar a mi madre un domingo después del café, y ya el recopetin es el giro argumental de la segunda mitad de la película <<Spoiler>>
gallotron