España España · Tres Cantos
Críticas de Caos
15 de mayo de 2007
Si has jugado al juego esta película te llenará de recuerdos, uno de los más grandes juegos de la historia sin duda. Después de llenarte de recuerdos pensarás que se han cargado la magia y la simpatía con la que se fabricó el clásico de playstation.

La película tiene una historia con suficiente fundamento como para ser entretenida y cuenta con una estética atractiva, como es habitual en Square (creadores).

La película empieza recordando algunas partes importantes del juego, pero no es suficiente, si no quereis perder detalle jugad al juego primero, si no podéis almenos leer la historia antererior más detenidamente.
El desarrollo de la historia es quizá algo lento y sin giros. El guión es algo mediocre aunque la historia no requiere un gran guión.
El apartado gráfico exíge mención aparte y es que hay escenas realmente bonitas e impresionantes, sín llegar a la calidad de Spirits Within.
Al director parece no darle importancia a la personalidad de los personajes y esto es un grave error.

En conclusión puedo decir que Advent Children es un buen entretenimiento para amantes del mundo rpg, anime y el mundo de la animacion en general.
Aquellos que no hayan jugado al juego no le sacarán posiblemente nada a este film, quizá la belleza de la banda sonora y los gráficos computerizados.
Caos