España España · valencia
Críticas de javixxx
23 de mayo de 2010
Primeramente decir que antes de ver la película en el cine, mire las críticas porque siempre me resultan interesantes, y vi. Que la gente bueno tenía buena critica en general. A mí siempre me había gustado el director pero tengo que decir que en esta película parece que se le haya acabado la chispa. Porque la verdad es que las 2 horas y pico que dura la película se me hicieron eternas. Vi a los actores muy sobreactuados y con poco feeling que transmitir al espectador. También podían haber mencionado en el titulo que era Robin Hood el comienzo, por que hasta el final me pensé que había cambiado el cuento y mucho. Porque de ir a favor de los ricos a ir en contra cambia mucho.
Para finalizar diré, que esta película para mi fue un horror. Pero en fin allá cada uno no obstante le daré un 4 porque para lo que se ve últimamente por los cines, pues esta bien intentada.
javixxx
6 de diciembre de 2009
Por regla general no me gustan mucho las películas españolas, no obstante, me incline a verla
por si me sorprendía y me sacaba alguna risa o risita. Me desilusione con solo 5 minutos de película. Ni risa ni risita, y mucho menos sonrisa. Me da coraje cuando voy al cine y pago por una entrada y me sacan el dinero por tan mediocre película. Lo único interesante que le saco son los 2 minutos que esta en escena Neslie. Lo demás sobra. De todos modos ir a verla todos aquellos que queráis y encontrad la gracia que yo no pude ver, si la hay. Saludos.
javixxx