España España · Málaga
Críticas de jose_mlg
30 de diciembre de 2015
Pensaba que iba a ver una historia donde, en mitad de la guerra fría, se palparía la tensión que puede existir en cualquier roce entre estas dos potencias. Craso error.
La película no adormece, pero tampoco te excita. El ritmo de la película no es bajo, y va fluyendo todo a su correcto tiempo. El problema es que la historia es insulsa, no te atrapa y peor aún, no intriga, todo es previsible.

Y por si con esto no bastaba, la dosis de propaganda americana que te llevas al salir del cine es bien grande.
jose_mlg
25 de noviembre de 2007
Es otro tipo de películas a las que no estoy acostumbrado a encontrarme, y por eso me gustan. No soy aficionado al cine de terror ni gore, pero Saw es una película diferente, y se agradece. Esta cuarta parte sucede a la misma vez que la tercera, y eso lo hace mas difícil. Aún así, Bousman no cae en la facilidad de conectar las dos películas directamente, cada una corre en el mismo tiempo, en el mismo escenario, pero independientemente, excepto una escena en la que sí coinciden.
La saga saw aún tienen dos peliculas más que sacar a cartelera y las estoy esperando a ver que son capaces de demostrar.
jose_mlg